Estás en: España > Castellón > > Turismo rural en Castellón

Turismo rural en Castellón


La provincia de Castellón cuenta, nada menos, que con ocho parques naturales, en un entorno natural de gran belleza. Ello, unido al gran atractivo de sus limpias playas, lo hace un lugar ideal para unas vacaciones. Para quienes se decanten por el turismo rural, con todas las ventajas que comporta, sugerimos 3 buenos alojamientos, donde vamos a sentirnos como en casa y desde los cuales podremos visitar puntos de gran interés.

Casa Rural Masía Torre Gargallo

Situada a 5 kilómetros del municipio de Morella, es una antigua masía restaurada (fotografía), situada dentro de una gran finca y dividida en dos alojamientos, independientes entre sí. Son dos casas de 4 plazas cada una.

Cada vivienda tiene 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, cocina-comedor con chimenea y baño. En sus extensos jardines hay una zona de barbacoa.

Cerca de la casa hay un complejo deportivo, con piscina, pistas de tenis y más. También hay un circuito de aventura y un coto de pesca a 20 kilómetros.

Casa Rural La Caseta del Carrer Nou

Es una antigua casa de pueblo, una casa familiar de dos plantas, situada en la localidad castellonense de Sant Jordi, a tan sólo 10 minutos de la playa. Pueden alojarse en ella 4 personas.

Tiene 2 habitaciones de matrimonio y 1 individual, más 2 camas supletorias. También encontramos cocina, comedor, lavadero y 2 baños. Tiene una terraza solarium con unas hermosas vistas al mar.

Se pueden recoger setas, practicar deportes de aventura, paint-ball, tenis. Se puede disfrutar de las bellas playas de Castellón o hacer una ruta gastronómica.

Casa Rural La Bodega del Carreter

La encontraremos en las afueras de la población de Els Ibarsos, junto a la Sierra Engarcerán y a sólo 30 kilómetros de la ciudad de Castellón. Es una hermosa casa con muros de piedra y vigas de madera, con más de 400 años, que en su origen fue construida como bodega por los Jesuitas. Se pueden alojar hasta 10 personas.

Consta de 2 habitaciones de matrimonio, 3 dobles, comedor, cocina y sala de estar, En el jardín hay piscina y zona de barbacoa.

Ideal para el senderismo y rutas en bicicleta. Podemos pasar un día de playa o visitar interesantes lugares como Vistabella o Morella. Alrededor de la casa podemos pasear por el valle y descubrir sus numerosas fuentes.

Volver a Castellón.
Buscador de España